adsense cabecera

Una tostadora eléctrica especial

Nos podemos cansar un poco de hacer cosas que son usuales y repetitivas, pero a veces no tenemos otra opción más que resignarnos y seguirlas haciendo, con la esperanza de que algún día alguien las hará por nosotros, es por eso que cuando me preparo mi desayuno todas las mañanas trato de hacerlo de manera práctica y esto básicamente es lo que me ha llevado a buscar en el mercado una tostadora eléctrica, ideal, bella y que funcione bien.

Por las razones antes expuestas me he tomado la tarea de expresar en las siguientes palabras mi experiencia con tres tostadoras eléctricas, y hacer una comparación entre ellas, de sus ventajas, desventajas y precios, creo que esto facilitará la tarea de comprar una o al menos de tomar una decisión cuando vayas a hacerlo, cree en mi y en lo que he vivido. Al final de este post estarás en la posibilidad de decir: ¡Esta es la tostadora eléctrica que necesito!

Comparativa de tostadoras eléctricas



Te cuento brevemente antes de entrar en detalle que la selección de tostadoras de pan eléctricas de las que te voy a hablar son tres, y estas son las tres mejores del mercado: Orbegozo TO 1010, Bosch TAT3A004 y la Moulinex Multipan A15453. Ya que sabemos quienes son las protagonistas comencemos esta historia.

Moulinex Multipan A15453 – Tostadora eléctrica de 760W, [Clase de eficiencia energética A+]



Además de tener una buena eficiencia energética, veamos que más nos ofrece:

Ventajas:



- No es de ranura.

- En realidad es para todo tipo de pan, bien sean largos o gruesos.

- Croissant o bollería son algunos ejemplos que no entran en otro tostador de ranura y en esta sí.

- Con esta tostadora todo es más limpio y sencillo debido a la primera ventaja, olvídate de las migajas quemadas y suciedad en el interior.

- Enchufa, presiona el botón y listo (Nada de electroimanes y palancas que tanto se dañan)

Desventajas:



- No posee temporizador, y es potente lo cual te obliga a estar atento del pan que tuestas para que no quemarlo.

Mi opinión sobre la tostadora de pan eléctrica Moulinex Multipan A15453 de 760W



Con un precio de 23€ casi me enamora, pues es económica en comparación a otras pero lo mejor es que es muy fácil de usar.

Orbegozo TO 1010 – Tostadora eléctrica de 600W (color gris)



¿Buscas ganar tiempo? Entonces de seguro esta es tu alma gemela en versión tostadora eléctrica, estoy seguro que ni siquiera necesitaras leer las instrucciones de uso.

Ventajas:



- Tuesta todo tipo de pan.

- Luego de meses de uso sigue estando como nueva.

- Es amplia.

- Recoge las migas.

Desventajas:



- Sus pocos vatios de potencia eléctrica en comparación a otras hace que tueste el pan de manera más lenta.

Mi opinión sobre la tostadora de pan eléctrica Orbegozo TO 1010 de 600W (color gris)



Tres palabras podrían describir muy bien a esta tostadora eléctrica: Buena, útil y económica, cuesta alrededor de 21€, su modelo no es el convencional, pero esto es una de las cosas que más me gusta, pues la hace muy versátil y permite que podamos tostar cualquier tipo de pan en ella. Sólo es cuestión de enchufarla y disfrutar de las mejores tostadas.

Bosch TAT3A004 - Tostador eléctrico de 980W, para 2 rebanadas de pan



Esta tostadora eléctrica es hermosa, creo que es una de las que más me ha gustado en cuanto a forma y diseño, viene en dos colores, rojo y blanco. Es de esas tostadoras que corresponden perfectamente a lo que nos imaginamos, o a lo primero que viene a nuestra mente cuando escuchamos la palabra “Tostadora”, ¿será digna de estar en tu cocina?

Ventajas:



- Tuesta el pan de manera muy uniforme

- La ranura es bastante ancha (lo que facilita que el pan no se atore)

- Su buen diseño decora muy bien el lugar en donde la coloques

- Es robusta, bastante resistente y fuerte (No es de esas tostadoras que parecieran que con un estornudo se desarmará).

Desventajas:



- La bandeja recogemigas no cubre toda la base por lo que al moverla suelen caer migas de ella.

Mi opinión de la tostadora de pan eléctrica Bosch TAT3A004 de 980W, para 2 rebanadas de pan



Es las más costosa de las tres, con un precio que ronda entre 29€, a pesar de ser robusta y de tostar bien el pan, con una buena potencia lo cual incrementa su rapidez. Puede ensuciar un poco por el problema de su bandeja recogemigas.

Tostadoras de pan opinión



Sin dudarlo me quedaría con la tostadora eléctrica Orbegozo TO 1010, la de menos costo pero además la más simple y fácil de usar. Para mi esta es la más eficiente.

No hay comentarios